Current track

Title

Artist

Current show

Non-Stop Invasion

7:00 am 9:00 pm

Current show

Non-Stop Invasion

7:00 am 9:00 pm


¡Furor! charla de Leila Guerriero agota sus entradas en menos de 10 minutos

Written by on Marzo 22, 2024

Las entradas para el encuentro con la escritora argentina, que se realizará el jueves 4 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia), se agotaron en menos de 10 minutos, la organización ya tiene opciones para quienes no pudieron adquirir su ticket. Conoce aquí los detalles.

¡Se fueron en minutos! El interés por el arribo de la escritora, editora y periodista, Leila Guerriero, quien llegará para dar una conferencia gratuita en formato presencial, fue sorprendente y se espera una concurrencia masiva y a tablero vuelto en su charla magistral gratuita fijada para el jueves 4 de abril próximo a las 19:00 horas en el Teatro Oriente.

Para que nadie se quede afuera de este encuentro, la producción organizó dos instancias para quienes quieran asistir. Toma nota:

Desde hoy mismo y en la boletería del Teatro Oriente, podrás adquirir un ticket físico. Te recomendamos que vayas por tu entrada apenas puedas, porque el stock es muy limitado.

Además, el jueves 4 de abril previo a la charla, quienes no tengan su ticket, podrán hacer una fila de espera para que puedan ingresar a la conferencia por orden de llegada, pues se liberarán los cupos que no se utilicen en tiempo real.

La visita de Leila Guerriero es parte de la programación de la convocatoria 2024 de Santiago en 100 Palabras, concurso de cuentos breves presentado por Fundación Plagio y Escondida | BHP.

En esta instancia, titulada “Mirar, escribir, volver a mirar”, proporcionará técnicas de estilo, herramientas de edición y compartirá su experiencia al publicar en diversos medios de América Latina y Europa.

La autora y editora de más de una decena de libros, acaba de lanzar su último trabajo: La llamada, publicado por Editorial Anagrama, un retrato minucioso de la activista Silvia Labayru, secuestrada durante la dictadura argentina. Esta última edición se podrá adquirir por primera vez y exclusivamente el día de la conferencia con la escritora, a través de un punto de venta de la Editorial Anagrama junto a una posterior firma para 50 personas.

Entre sus escritos también se encuentran Los suicidas del fin del mundo, Frutos extraños, Una historia sencilla, Opus Gelber, Teoría de la gravedad y La otra guerra y su celebrado libro de perfiles, Plano americano, entre otros, y además es colaboradora en la Cadena SER y en El País, en el cual escribe columnas, crónicas y perfiles.

La XXIII edición del concurso Santiago en 100 Palabras, presentada por Escondida | BHP y Fundación Plagio con el auspicio de Banco Estado y JC Decaux, la colaboración de la Universidad Diego Portales, Buscalibre, tendrá abierta su convocatoria hasta el 30 de abril de 2024. Los cuentos pueden enviarse a través de la página web del concurso (www.santiagoen100palabras.cl) o en papel, por medio de buzones que están dispuestos en distintos puntos de la ciudad. Cada persona puede enviar un máximo de 5 relatos.

Para conocer más detalles les invitamos a seguir las redes sociales del concurso como @santiagoen100palabras, en FacebookInstagram y Tiktok.

Además, conoce las redes sociales de Teatro Oriente para saber más de su programación:  Instagram: @Teatroorienteprovidencia, X: @teatrooriente, Tiktok: @culturaprovi, Facebook @Culturaprovidencia