Se lanza tráiler de LA SUSTANCIA protagonizada por DEMI MOORE
Written by EDUARDO ELGUETA on Agosto 21, 2024
PROTAGONIZADA POR DEMI MOORE, MARGARET QUALLEY Y DENNIS QUAID
The Daily Telegraph
“Salvajemente entretenida” ★★★★★
Time Out
“Demi Moore ofrece la mejor actuación de su carrera” ★★★★
Games Radar+
Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, esta sensación de Cannes le da la vuelta a la cultura de la belleza tóxica con una fábula de cuidado con lo que deseas. Explosiva, provocadora y retorcida, LA SUSTANCIA anuncia la llegada de una cineasta apasionantemente visionaria.
¿Has soñado con ser una versión mejor de ti mismo?
Tú. Solo que mejor en todos los sentidos. En serio.
Tienes que probar este nuevo producto, La Sustancia.
CAMBIÓ MI VIDA.
Genera otro tú.
Un nuevo, más joven, más hermoso, más perfecto, tú.
La única regla: debes compartir tiempo.
Una semana para ti. Una semana para el nuevo tú.
Siete días para cada uno. Un equilibrio perfecto.
Sencillo, ¿verdad?
Escrita y dirigida por Coralie Fargeat (Revenge), La Sustancia está protagonizada por Demi Moore (G.I. Jane, A Few Good Men, Indecent Proposal), Margaret Qualley (Once Upon a Time in Hollywood, Maid, Kinds of Kindness, Fosse Verdon) y Dennis Quaid (Far from Heaven, The Rookie, The Day After Tomorrow).
El director de fotografía de la película es Benjamin Kracun (Promising Young Woman, Beast), los coeditores son Coralie Fargeat, Jerome Eltabet (Revenge) y Valentin Féron, la música está compuesta por Raffertie (I May Destroy You), el diseño de producción estáa cargo de Stanislas Reydellet (Le Bal Des Folles), y el diseño de vestuario es de Emmanuelle Youchnovski (Café de Flore, La belle époque)
La Sustancia está producida por Coralie Fargeat, y Eric Fellner y Tim Bevan para Working Title tras la aclamada ópera prima de Fargeat, Revenge, que se estrenó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2017 y fue escrita, dirigida y coeditada por Fargeat. Alexandra Loewy, de Working Title, y Nicolas Royer, de A Good Story, son los productores ejecutivos.