Current track

Title

Artist

Current show

Insomnia Invasion

10:00 pm 7:00 am

Current show

Insomnia Invasion

10:00 pm 7:00 am


Becky Hill Comparte su nuevo single “OUTSIDE OF LOVE”

Written by on Abril 15, 2024

De su próximo álbum ‘BELIEVE ME NOW?’ Disponible el 31 de Mayo.

La dos veces ganadora del premio BRIT, Becky Hill, continúa generando entusiasmo y anticipación por su próximo álbum ‘Believe Me Now?’ (que se lanzará el 31 de mayo), al compartir el nuevo sencillo ‘OUTSIDE OF LOVE’.

Escrito con el productor de la canción, el dúo de artistas y productores italianos PARISI (Fred otra vez…, Swedish House Mafia), ‘OUTSIDE OF LOVE’ llega inmediatamente después de sus recientes sencillos de gran éxito: el himno de D&B con certificación Platino, ‘Disconnect’. ‘ (con Chase & Status y su sexto tema Top 10), ‘Side Effects’ (un éxito número uno en transmisiones en EE. UU.) y ‘Never Be Alone’ (su tema número 22 en el Top 40).

Una emotiva línea de apertura de Becky marca el tono de la narrativa enamorada de ‘OUTSIDE OF LOVE’. Su voz de clase mundial realza el drama y la pasión antes de que suene la gota y eleve los BPM por las nubes. En última instancia, ‘OUTSIDE OF LOVE’ ve a Becky en su mejor momento: electrónica que enciende la pista de baile inspirada en sus raíces underground, infundida con una contagiosidad que llena la arena.

Becky dice: “Estoy muy orgullosa de presentar mi último sencillo ‘Outside Of Love’. Esta canción es una gran balada dance himno con una nueva producción underground y es uno de los momentos más destacados del nuevo álbum. Lo escribí con mis colaboradores de toda la vida Mike Kintish (Back & Forth, I Could Get Used To This) y Charlotte Haining (My Heart Goes, Now Or Never), y los productores Parisi (Fred otra vez…/Swedish House Mafia). Realmente espero que la gente se conecte con esta canción de amor frustrada y aislada y todavía sienta que quiere bailar a través de la tristeza compartida”.

El vídeo que acompaña a ‘OUTSIDE OF LOVE’ eleva a Becky Hill al estatus de superestrella. Combinando la alta costura con impresionantes paisajes naturales y con el telón de fondo de cascadas increíblemente poderosas, tranquilos estanques de agua y focos en la noche, la hermosa cinematografía fue filmada fuera de lo común, muy similar a la sensación de estar fuera del amor.

El álbum, ‘Believe Me Now?’ es un disco de baile efervescente y edificante que insiste en la credibilidad pero llega con confianza a su audiencia sin comprometer ni una sola vez la autenticidad. Letras que reflejan el amor, la autoestima, vivir la vida y dejarse llevar junto a canciones sobre la soledad, el aislamiento y la traición de una manera brillantemente empoderadora. Esta bola demoledora que es un disco es ambiciosa, verdaderamente estimulante y allana el camino para un tipo de música de baile donde la producción sin concesiones convive en armonía con coros instantáneamente cautivadores.

‘Believe Me Now?’ ve a Becky colaborar con una variedad de talentos tanto icónicos como emergentes. Algunos son colaboradores anteriores o de largo plazo: MJ Cole, MNEK, Franky Wah, Karen Poole (Kylie) y Lauren Aquilina (Rina Sawayama), mientras que otros son nuevas conexiones: Chase & Status, PARISI, Toddla T, Maur, Mark Ralph, Jax Jones, Lewis Thompson y Sonny Fodera.

“Believe Me Now?” está disponible para reservar/preguardar AQUÍ, con formatos que incluyen vinilo, CD y un disco con imágenes llamativas. La tienda oficial de Becky ofrece una tarjeta artística firmada con todos los formatos físicos.

En el frente en vivo, Becky está a punto de emprender su gira debut por Europa. Esos espectáculos dan inicio a un gran año de giras por venir, con importantes espectáculos al aire libre y numerosos festivales (incluidos los titulares en el Big Weekend y Parklife de Radio 1), antes de una gran gira por estadios en el Reino Unido que culmina con un espectáculo en el OVO Arena Wembley. el 24 de octubre.